AD10S Diego Maradona, el fútbol mundial esta de duelo.

El trasandino y campeón del mundo en México 86 falleció este miércoles cerca del mediodia producto de un paro cardiorespiratorio.

Argentina y el mundo entero lloran la muerte de Diego Armando Maradona, luego de estar en un delicado proceso de recuperación por una intervención quirurgica, producto de un edema cerebral, en la presente jornada sufrió una desconpensación que termino con su vida.

La noticia del fallecimiento del ídolo argentino a los 60 años de edad rápidamente fue destacado por los medios trasandinos y la prensa mundial

“Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar”, publicó La Nación.

Clarín por su parte lamentó: Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial”.

Por su parte el Diario Marca de España, en su portada señala, SIEMPRE MARADONA, Fallece la leyenda del fútbol a causa de un paro respiratorio.

./BBD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *