Presidente de ANFP confirma salida de Rueda de la Roja.

Pablo Milad hoy hablo de Reinaldo Rueda en Chillán, habría pleno acuerdo en su salida de la banca de Chile.

Finalmente el presidente de la ANFP, en medio de los festejos rojos en Chillán dio luces de la situación de Reinaldo Rueda que se confirma que no sigue a cargo de la selección nacional luego de 3 años al mando técnico de los Bicampeones de América.

El timonel del fútbol afirmó la salida del técnico colombiano. “En las próximas horas se define lo de Reinaldo, hace un tiempo atrás, el 31 se iniciaron los procesos legales para terminar con el contrato, pero es producto de lo que uno tiene que hacer. Hay acuerdo total, solo faltan las firmas”.

De manera complementaria señaló que el Director Deportivo Francis Cagigao llega este miércoles a Santiago. Y ya tiene un nombre para la selección, por tanto seguimos evaluando y estamos trabajando en una terna de acuerdo”.

También, habló sobre el término del Torneo Nacional:, ante lo cual dijo,”Vamos a esperar qué sucede con Coquimbo, a ver si llegan o no a la final de la Sudamericana. Hay una programación entregada a los clubes. Si Coquimbo llegase a la final, este terminaría el 21 o 24 de febrero”.

/Fotografía/ANFP

/BBD/Administrador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *