Los chilenos Barrios y Jarry ya están en cuartos del Challenger de Salinas

El nacional derrotó a Jelle Sels en dos parciales.

En la jornada de hoy jueves fue el turno del chillanejo Marcelo Tomás Barrios de saltar al court y al igual que Nico Jarry ayer ambos tenistas chilenos siguen firmes en el Challenger de Salinas.

Nicolás Jarry (632°) avanzó a los cuartos de final y hoy Tomás Barrios (243°) se sumó a esa instancia con un contundente triunfo.

El tenista nacional dio cuenta Jelle Sels (350°) por un contundente 6-2 y 6-2 en una hora y 16 minutos de juego. Barrios tuvo un buen juego y prácticamente no tuvo problemas para imponerse en el partido. En su saque estuvo sólido: aprovecho ese 73% de primeros servicios y no le quebraron en todo el compromiso.

Ahora, por el paso a semis, el chillanejo se medirá en la próxima ronda ante el colombiano Nicolás Mejía (465°).

En tanto, recordemos que Jarry le ganó al japonés Shuichi Sekiguchi (318°) por 6-1 y 6-2 en tan solo una hora y cinco minutos de partido, ahora enfrentará al argentino Thiago Tirante (391°), de 20 años y quien registra como mejor ranking la posición 376°.

Este viernes ambos chilenos definen sus pasos a semifinales del Challenger de Salinas en Ecuador, en horarios por confirmar.

/Fotografías/Twitter/

BBD/Administrador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *