Lajinos participaron de la Cicletada familiar y Bike Trial

Pese a las altas temperaturas, la comunidad de Laja disfrutó de las dos actividades deportivas organizadas por el municipio durante este fin de semana.

Alrededor de cien bicicletas se tomaron las principales calles de Laja, para dar lugar a laprimera Cicletada Familiar 2017. La actividad que, se realizó el recién pasado sábado 25 de febrero, convocó a grandes y pequeños, quienes pedalearon desde el Polideportivo municipal hasta la Laguna La Señoraza.

La actividad deportiva organizada por la Municipalidad de Laja, tuvo como principal objetivo motivar a la familia a la actividad física y la vida saludable.

Iniciativa en la que participaron un centenar de personas, entre adultos y niños con el objetivo de motivar a la comunidad a participar de actividades deportivas, de mantener una vida sana y practicar actividad física. y adicionalmente pudieron disfrutar del Campeonato Bike Trial, el cual dio muestra del talento de los jóvenes que practican esta disciplina.

El recorrido de 3,8 kilómetros, estuvo siempre resguardado por personal municipal y en coordinación con Carabineros de la comuna, por lo que sus participantes pudieron disfrutar sin problemas de la iniciativa deportiva.

Quienes llegaron al final de la ruta, pudieron disfrutar del II Campeonato de Bike Trial, el cual se desarrolló durante la tarde del sábado en el sector Costanera Norte de la Laguna La Señoraza. Una instancia que dio lugar a que los mejores exponentes de esta iniciativa dieran muestra de su talento y destreza sobre sus bicicletas.

La jornada contó con la participación de deportistas de todo el país, marcando presencia aquellos provenientes de la región Metropolitana, y de nuestros representantes lajinos. Estos últimos, destacando por obtener lugares en diversas categorías de la competencia.

Los depoertistas locales que destacaron en el podio fueron: en las categorías de Novicio y Experto, los primeros lugares, los obtuvieron los lajinos, Gary Osses y Angelo Torres, respectivamente. Mientras que, en la categoría de Elite destacaron los santiaguinos Yaison Encina y Bastián Méndez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *