Liga Futsal Biobío 2022 juega su “Gran Final” en Cabrero

Cuadrangular final, enfrenta a Sainco y Doctor Gómez por el título , en tanto la disputa por el bronce la juegan Barrio Modelo y los lajinos de Mononos.

El gimnasio del Polideportivo de Cabrero vivirá la final de la Liga Futsal Biobío, mismo lugar donde en agosto pasado se dio inicio al campeonato 2022, con la participación de 6 clubes y 2 ruedas, dieron vida a fechas itinerantes que recorrieron la región.

El sábado 19 de Noviembre se jugaron las semifinales entre Dr Gómez vs. Mononos Laja, y Sainco enfrentó a Barrio Modelo en el gimnasio municipal de Concepción.

Finalmente este sábado 03 de diciembre, a partir de las 14:00 hrs en el gimnasio polideportivo de Cabrero, se cierra la temporada con un gran programa que incluye partidos amistosos y la presentación de escuelas de formación de cabrero y Laja .

Programa en Afiche:

Lajinos se juegan opción del Bronce

Los representantes del fútsal de Laja, Club Deportivo Mononos a demostrado buen juego y crecimiento con un trabajo comprometido de su plantel, que lo llevaron a clasificar a semifinales, pero no alcanzó para superar a grandes del fútsal regional como Doctor Gómez(lo superó por 5 a 1, en semis), clubes emblemáticos y de mucha trayectoria como Sainco FC, que van por el titulo, ambos clubes, que por ahora están un peldaño más arriba y que en el torneo regular mostraron su potencial.

Plantel Mononos Laja 2022

Los Lajinos se enfrentan a Barrio Modelo de Concepción (15:30 hrs) un novel equipo que se puede considerar la revelación del campeonato será un compromiso muy disputado y parejo que va a definir el 3er puesto de la temporada. La jornada de dia sábado en Cabrero incluye 2 exhibiciones los locales de Fútsal Cabrero vs. Millonarios de Temuco,(14:00 hrs) y escuelas de fútsal Adonay de Cabrero vs. Laja (17:00 hrs).

El plantel lajino de Mononos, dispone de una nómina de más de 20 jugadores y es dirigido técnicamente por el destacado profesor y entrenador Luis Patricio Pizarro, el responsable además de la Escuela Municipal de Fútsal de Laja.

Debemos recordar que la gran final Sainco Vs. Doctor Gómez esta programada para las 18:00 y la premiación a las 20:00 hrs.

BBD/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *