Este miércoles en doble jornada se vivieron las finales del baby de los barrios y futbolito organizado por CMPC planta Laja y que contaron con masiva asistencia de público.

La primera de las actividades se realizó como todo el campeonato en el estadio Facela con masiva asistentes de niños y sus familias apoyándolos desde las gradas, 18 equipos en categorías preinfantil, infantil y juvenil, 200 niños por jornada, en 2 meses de competencias participativas, recreativas y de integridad para los niños en el juego.

El campeonato de futbolito infantil verano 2020, contó con la presencia de Nicole Rebolledo en la premiación, en representación de CMPC Planta Laja, entregando trofeos a los equipos y medallas a cada niño participante.

BABY FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Por su parte otra de las actividades emblemáticas del verano CMPC, el Baby Fútbol, también tuvo su jornada de finales este miércoles 19, que recibió una masiva asistencia cada noche en el Fortín CMPC y la jornada final, no fue la excepción.

Todo comenzó según programa a las 20 horas con la definición del tercer lugar en damas, donde se impuso Talento de Barrio, al equipo de Puente Perales. Luego vino la definición en varones todo competidor entre El Pino y San Martín, este último se quedó con el tercer puesto, del torneo.

Así llegamos a la final damas en que The Woman logra dar vuelta el marcador y se impone a San Rosendo, en un partido de muy buen corte técnico y muy emocionante.

Finalmente la final más esperada en varones Laja Centro frente  a Costanera Sur, los 2 equipos más fuertes del torneo, a la postre los campeones Costanera Sur tomaron ventaja muy temprano en el arranque del encuentro y mantuvieron a distancia al rival con un juego más coecionado, una férrea defensa y un portero que fue clave, a la hora de contener los embates del equipo rival, a la postre un merecido y digno campeón por todo lo mostrado en el campeonato.

 

La organización del evento a cargo de la Oficina de Asuntos Públicos encabezada por Horacio Pérez Vivero, no sólo entregó trofeos y medallas a los equipos en competencia, además importantes premios especiales a los porteros y jugadores destacados del torneo en ambas categorías.

Premiación General

DAMAS

1° THE WOMAN

2° SAN ROSENDO

3° TALENTO DE BARRIO

4° PUENTE PERALES

PORTERA DESTACADA: SANDRA HERRERA

JUGADORA DESTACADA: CASANDRA LILLO

VARONES

1° COSTANERA SUR

2° LAJA CENTRO ECHEVERRIA

3° SAN MARTÍN

4° EL PINO

PORTERO DESTACADO : MANUEL CARRILLO

JUGADOR DESTACADO: LUIS SALDIAS

[BBD]