El municipal Luis Figueroa será el escenario de una nueva versión de la Copa Ciudad de Cabrero 16 equipos de Ñuble y Bío Bío que van en busca del gran premio de 1 millón de pesos para el Campeón.

Este sábado 29 de febrero se da el vamos al torneo de fútbol que cierra el verano en lo deportivo.

Fue en la  Sala de la Cultura  donde se efectúo el sorteo del fixture del torneo para su versión 2020, 16 equipos  de Ñuble y Bio Bio, en busca del premio mayor de un millón de pesos para el club ganador. Los partidos se jugarán los próximos fines de semana en el estadio municipal Luis Figueroa de Cabrero, la gran final se disputará el domingo 23 de marzo.

 

El sorteo del fixture estuvo a cargo  del coordinador del evento Alejandro Cruzat, de Las Palmas, y Francisco Castillo, encargado municipal de Deportes, la máxima autoridad el alcalde Mario Gierke destacó la organizacion del club Las Palmas y la Municipalidad para este evento de cierre del verano futbolístico de la zona.

El fixture del torneo quedó  conformado para la primera ronda e. Inauguración del sábado 29 febrero, desde las 17 horas. y el  primer partido lo disputarán Unión Charrua vs. C. D. Las Palmas desde las 18::00 horas según se indica;

/MUNICIPALIDAD CABRERO /facebook