Las seleccionadas Natalie Lubascher e Isidora Letelier inician la temporada en Europa. En mayo enfrentarán su mayor desafío, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las integrantes del Team Chile, Natalie Lubascher e Isidora Letelier, representarán al país en la 10° edición del French Open 2020 de natación artística, que se desarrollará entre el viernes 06 y el domingo 08 de marzo en su capital, París.

En la primera jornada, la pareja nacional dirigida por Marcia Leite, disputará la prueba de dueto técnico. En la jornada final del campeonato, enfrentarán la prueba de dueto libre. Habrá 22 países participando en las diferentes modalidades de competición. Además de las locales, estarán Japón, Alemania, Colombia, Italia, Holanda, Portugal y Ucrania.

Esta será la primera competencia internacional de la temporada para las chilenas que tuvieron un gran concentrado de preparación. Más adelante enfrentarán el Sudamericano Adulto que se realizará en Argentina en el mes de abril. Ello servirá como preparación para la gran batalla de mayo, el evento clasificatorio que entregará boletos directos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

/(MINDEP.CL)