La Roja femenina ya tiene programación para luchar por el cupo a los JJ.OO.

Las dirigidas por José Letelier están a poco más de 20 días del primero de los 2 partidos por el repechaje ante Las Leonas africanas.

En la presente jornada se conoció por parte de la ANFP, detalles del próximo desafió para la selección nacional femenina, buscar los pasajes para estar presentes en Tokio 2021.

Es importante reiterar que el equipo nacional capitaneado por Tiane Endler, no logró clasificar de forma directa a Los JJ.OO. en su participación en el último mundial jugado en Francia, y luego de varias postergaciones propiciadas también por la crisis sanitaria, finalmente ya tenemos programación para esta llave del repechaje ante Camerún.

La Roja Femenina enfrentará a Las Leonas Indomables, en partidos de ida y vuelta, que se disputarán el 18 de febrero el primero (ida), a las 15:30 horas local (11:30 hora de Chile), en el Estadio Ahmadou Ahidjo.

En tanto la vuelta en Santiago se jugará el 24 de febrero en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas de Chile. Ambos duelos serán transmitidos por señal abierta de Televisión.

Fotografiás/Facebook/ANFP/Comunicaciones

/BBD/Administrador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *