Joaquín Niemann estará presente en Tokio

Confirmando su intención de estar en Tokio el golfista numero 1 del país es opción de medalla para Chile.

Tras un breve paso por el país y en una pausa de sus compromisos internacionales del PGA Tour Joaquín Niemann, estuvo presente en el Centro de Entrenamiento Olímpico, donde confirmó su intención de ser parte del Team Chile en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, ve de manera muy positiva que Niemann pueda estar en los juegos, y competir en Tokio, “Es uno de los deportistas más importantes que tiene nuestro país y será un lujo poder contar con él en la delegación del Team Chile”. Señaló.

El ranking olímpico en el golf cierra su registro en el mes de junio, para Joaquín Niemann por su calidad técnica y deportiva, considerando el actual ranking del PGA, no debiese tener inconvenientes en quedarse con un cupo olímpico.

Por su parte Joaquín se mostró encantado de convivir con otros deportistas y hacer nuevos amigos, va a ser entretenido por que podre ver otros deportes ver a mis compatriotas y apoyarlos. Concluyó.

/Fotografías/Twitter/Facebook/TeamChile/COCH

/BBD/Administrador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *